domingo, 30 de noviembre de 2014

ATRUTAXI INFORMA DEL INTRUSISMO DEL TAXI DE MADRID EN LA ZONA DE LA SAGRA




Ante la situación que esta viviendo nuestro sector en la zona de La Sagra creada por ciertos taxis de Madrid que o bien viven en la zona de Illescas o que finalizan servicios en Illescas o Yeles donde actúa Radio Taxi Sagra Alta. En estas localidades anteriormente citadas los taxis de Madrid están campando a sus anchas. Cuando su licencia es municipal y solo pueden trabajar en Madrid y área de prestación conjunta. Pero no en otra provincia como es el caso. Y se esta  llegando a una situación insostenible. Puesto que se les esta viendo recoger pasajeros en estas localidades ya sea en empresas o a pie de calle. CUANDO SABEN PERFECTAMENTE QUE  NO PUEDEN TRABAJAR. Al igual que los taxis de  otras  localidades en Madrid tampoco pueden trabajar, ni recoger pasajeros exceptuando en el aeropuerto siempre que sean pasajeros que se haya quedado con ellos y  de las localidades donde tiene la autorización la licencia municipal.
La policía ya ha actuado y se ha tomado datos a tres taxistas de Madrid que les llegara su correspondiente sanción.
Mas adelante se mantendrán reuniones con las distintas Policías Locales de los ayuntamientos afectados y se mantendrán con Guardia Civil para erradicar estas practicas

Pero no es suficiente, desde nuestra asociación queremos hacer llegar el malestar de los profesionales de la zona de Illescas y Yeles que lo que hacen los taxistas de Madrid en Illescas es ilegal.
Letreros de taxi encendidas esta prohibido puesto que significa que estas libre. El cartel indicador de libre ocupado siempre en nuestra localidad tiene que estar ocupado.
Y un largo etc.... Los taxis de Madrid a trabajar a Madrid, y los de Illescas a dar servicio a la población donde tienen expedida la licencia de su población. A particulares y empresas del entorno y radio de acción de Sagra Alta.
Gracias por brindarnos la oportunidad de dar a conocer esta problemática de nuestro sector la zona de La Sagra.




Asociación Toledana Rural del Taxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario